Moda

Shein vende la versión low cost del vestido de alta costura de Kendall Jenner en Cannes

Shein vende la versión low cost del vestido de alta costura de Kendall Jenner en Cannes
Shein vende la versión low cost del vestido de alta costura de Kendall Jenner en Cannes
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Kendall Jenner dejó al mundo de la moda con la boca abierta cuando apareció en Cannes con un vestido rosa de alta costura. El sueño para una boda bautizo comunión o acto importante que Shein ha hecho realidad por muy poco dinero. Se trata de una prenda disponible en tres colores, podemos optar por el arriesgado rosa que está siendo tendencia o apostar por un negro elegante atemporal. Por 37 euros podemos tener en casa gracias a Shein el vestido que Kendall Jenner lució en Cannes en tres colores diferentes.

Kendall Jenner lució un vestido rosa en Cannes que puede ser tuyo gracias a Shein

View this post on Instagram

A post shared by Kendall (@kendalljenner)

Shein se ha especializado en llevar la moda a todas las casas, es el caso de este vestido de alta costura que lució Kendall Jenner en Cannes. Una pieza que en 2020 firmó Giambattista Valli para iniciar una colaboración con H&M. Se convirtió en el reclamo de una colección que se agotó en cuestión de minutos, pero ahora puede llevar en forma de vestido de lujo por muy poco dinero, solo 37 euros, gracias a Shein.

Esta obra maestra a base de tul es una de las prendas más románticas y favorecedoras que existen. Se trata de un vestido que Kendall Jenner llevó con cola a Cannes, pero Shein versiona en corto para poder lucirlo en cualquier ocasión. Se adapta perfectamente a todos los cuerpos y es esa prenda que nos hará destacar con el mínimo esfuerzo posible.

Shein vende la versión low cost del vestido de alta costura de Kendall Jenner en Cannes

Esta disponible en tres colores, un rosa intenso, muy a la moda. Lo hemos visto en los complementos de Letizia, la reina es una amante de este color y también del tul que incorpora en alguno de sus vestidos. Al igual que Kendall Jenner el estilo bailarina es uno de los que está triunfando entre las firmas de alta costura.

El rosa pastel aporta ese toque de bailarina de lo más femenino. Perfecto para un segundo vestido de una boda. Podremos bailar y disfrutar de una de esas prendas que incluso nos servirá para dar un ‘sí quiero’ de lo más divertido y alegre. El tul siempre triunfa y tiene ese aire nupcial de lo más favorecedor.

El negro es el otro color de esta prenda. Elegante, lujoso y con pequeños toques brillantes, un cinturón con pedrería y unos zapatos joya seremos las más elegantes de cualquier acto. Kendall Jenner fue la primera en apostar por el tul en esta obra de diseño, una idea que Shein versiona para que puedas sentirte como una supermodelo por la alfombra roja de Cannes en cualquier celebración o acto importante.

Lo último en Estilo

Últimas noticias